domingo, 22 de octubre de 2017

APPS INTERESANTES

¡Cómo me gustan estas dos apps para android!
Esta vez... yo creo que para los más peques van a ser muy difíciles, pero a los de primaria creo que os van a gustar.

La primera se llama My life in English.
En ella os presentan un escenario (el primero es Camping) y después os plantean diferentes retos, o juegos, muy majetes sobre ese tema.
PINCHA AQUI si quieres ver el vídeo de la app, para que veas un poco como es.
Solo escribiendo "My life in English" en el play store, lo encontraréis fácilmente.

La segunda se llama Poptropica English. 
Lo mismo ocurre con esta, si ponéis su nombre el play store, se encuentra  a la primera.
Es muy divertida... cuando consigues el objetivo propuesto en el juego, te dan monedas para poder comprar más escenarios. 
Creo que os puede gustar.
Y creo que las dos están disponibles para Android y para IOS. (para Android seguro, porque he estado jugando yo un rato para probarlas antes)
¡A disfrutar aprendiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario