miércoles, 8 de abril de 2020

AVISO BLINKLEARNING

¡Hola familias!
Hemos conseguido licencias para tener los libros digitales en la plataforma blinklearning.
Los que estáis registrados ya, no tenéis que hacer nada...
Simplemente al entrar en la plataforma, os tiene que salir el classbook y el activity book de vuestro curso (espero que sea así, si no, mandadme un correo eléctronico o me dejáis un comentario aquí).  Así tendréis los audios y será todo más sencillo, yo creo.

Si no estáis registrados.... Esta Semana Santa os lo pongo de deberes... (jeje)
Cualquier problema... me escribís. No me voy a ir a ningún sitio de vacaciones... 😄

En este post explicaba como registrarse:

http://englishmonsalud.blogspot.com/2020/03/contenido-digital-oxford-de-3-6.html

Os recuerdo que, hasta que yo no os doy permiso, no veréis ningún libro... Así que no es que os hayáis registrado mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario