viernes, 20 de marzo de 2015

DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE

Alguna mamá me ha preguntado como descargar los vídeos que vamos colgando de los alumnos.  Voy a intentar explicar como descargarlos paso a paso.

Tenéis que descargaros un programa que se llama atube catcher, os dejo aquí el link desde donde descargarlo.
pincha aquí
(si no os funciona desde aquí, solo con poner atube catcher descargar en google ya os sale)
os saldrá una página donde tendréis algún sitio donde ponga "descargar", a mi me aparece así.

Y ya os descargará en vuestro ordenador el ejecutable. Lo pondréis encontrar o en el escritorio de vuestro ordenador (la pantalla inicial) o en la carpeta "descargas" o en la carpeta "downloads", depende de con que navegador lo hagáis.
Una vez lo encontréis, sólo tenéis que hacer doble clic y seguir los pasos para instalar (normalmente, aceptar, aceptar, aceptar, aunque cuidado que no os instale alguna barra tipo ask o bing, o algún programa que no queráis).  Una vez instalado se os creará un icono en el escritorio.  Os dejo aquí una imagen con los dos iconos, el del programita para instalar y el del atube catcher.

Una vez instalado el programa es sencillo de usar, sólo tenéis que pegar la dirección y darle a descargar.  Si os atascáis, preguntadme.  Que intentaré explicarme un poquito mejor.


1 comentario:

  1. Saves como lo hice al final Laura? Habres el video, y en la barra de arriba donde pone www. Y la direccion, borras justamente esto, la www. Y escribes ss y te deriba a una pagina donde lo puedes descargar con mas o menos calidad, gracias x todo, no se si me e explicado bien, pero es muy sencillo

    ResponderEliminar