miércoles, 11 de marzo de 2015

TUTORIAL OXFORD PLUS

¡¡Hola familias!!
Este es un aviso para los alumnos de tercero a sexto.
Algunos ya estáis al tanto de la existencia de esta página pero otros muchos no... Así que voy a poner aquí un tutorial para todos, espero que os sirva de ayuda.
Oxford plus es una página donde tenéis todos los contenidos que estamos trabajando en el aula. Tenéis los listening del libro y juegos para reforzar lo que aprendemos.
El enlace es el siguiente:

PINCHA AQUÍ PARA ENTRAR EN OXFORD PLUS

La pagina que encontraréis es esta:

Hay un botón verde donde os aparece "quiero registrarme".  Os llevará a una página con un formulario que tendréis que rellenar. 
IMPORTANTE... si no queréis registraros, en la parte izquierda superior os pone: "oxford plus descárgate la aplicación" Si pincháis ahí podéis bajarlos la aplicación y poder usarla sin necesidad de internet. 
Una vez rellenéis el formulario hacéis clic en siguiente, y os pedirá un código de activación que han apuntado los alumnos en la agenda.
Una vez registrados ya solo tendréis que escribir vuestro usuario (correo electrónico) y contraseña, y encontraréis todos los libros y juegos.
Si os da algún problema, escribidme un comentario o en la agenda de los alumnos...

7 comentarios:

  1. Hola Laura soy Marta de 3A, con el codigo que nos has dado no me deja entrar a los libros ni a los juegos. ¿que hago?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marta!
    A ver.... os voy a poner aquí la clave de activación, no vaya a ser que haya alumnos que lo hayan copiado mal... hay familias a las que si que les ha funcionado, con lo cual no es la clave lo que falla.
    5BPWOFU5RW
    Es una o, no un cero...
    Y lo único que se me ocurre es que os de fallo por el navegador que estéis usando... usad mozilla a ver si así os responde.
    Si seguis teniendo problemas, apuntadle a los chavales la dirección de correo y la contraseña e intento hacerlo con ellos en clase o en los recreos.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Marta, muchas gracias ya me funciona.

    ResponderEliminar
  4. ¡Fenomenal! Ya me estaba volviendo loca porque no sabía muy bien como ayudaros... :)

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Martí,una vez dentro de Oxford Plus que hajo para descargar aplicaciones?

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo se consigue un codigo de activacion gratis?

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El código de activación para el OXFORD PLUS lo hemos pedido y ya mismo me lo han dado. He preparado una hoja con el código y donde explica un poco como entrar. Se lo he dado a todos los que imparten clase de inglés de 3º a 6º... No se cuando llegará a vuestras casas, pero en breve.
    De todas formas, si te corre mucha prisa, lo apunto en la agenda del alumno que sea... (no se si es alumno mío o no...)

    ResponderEliminar